728x90


Vladimir Guerrero Jr.destrona a Ohtani y supera a su padre con su cuadrangular 45


TORONTO.-Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 45, líder en Grandes Ligas, Alek Manoah estableció un récord personal al lanzar ocho entradas en blanco y los Blue Jays de Toronto vencieron a los Rays de Tampa Bay 8-1 el lunes por la noche.

Teoscar Hernández tuvo el primer juego de cinco hits de su carrera y Bo Bichette agregó un jonrón solitario, el 24, mientras los Azulejos mejoraron a 12-1 en septiembre. Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, perdieron por cuarta vez en cinco juegos y tienen marca de 5-7 este mes después de ir 21-6 en agosto.
Enfrentándose al zurdo Adam Conley en el sexto, Guerrero conectó un lanzamiento de 3-1 por la línea del jardín izquierdo, rompiendo un empate con la estrella de dos vías de los Angelinos, Shohei Ohtani, en la mayoría de los jonrones en las Grandes Ligas. Al hacerlo, Guerrero también eclipsó el récord de una temporada establecido por su padre del Salón de la Fama con Montreal en 2000.
Toronto lidera las mayores con 232 jonrones este año. Con 17 hits en total, fue otro arrebato ofensivo de los Azulejos, que anotaron 22 carreras contra Baltimore el domingo. Guerrero se fue de 5-1 y Hernández de 5-5, dos anotadas y un doble. Por los Rays, Nelson Cruz se fue de 4-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios