728x90


Vladimir Guerrero Jr. sigue ¨explosivo ¨en Grandes Ligas; dispara su cuadrangular 42 y llega 100 remolcadas

SANTO DOMINGO,RD.-Teoscar Hernández
 con tres hits y Vladimir Guerrero Jr., con su cuadrangular 42 de la temporada, contribuyeron a la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Yanquis de Nueva York, cinco vueltas a una, en la jornada del 9 de septiembre del 2021, de las Grandes Ligas.
Toronto hilvanó su octava triunfo y por primera vez desde 1908, los Yanquis fueron barridos durante una serie de cuatro juegos en casa, sin haber tenido la ventaja jamás, de acuerdo con la firma Stats, que lleva la compilación de las Grandes Ligas.
Hernández completó su gestión ofensiva con una anotada y Guerrero anotó y empujó una, mientras que el receptor Gary Sánchez se fue de 3-1, anotó y remolcó una por los derrotados.
Los 42 jonrones que suma Vladimir lo colocan en la segunda posición en las Grandes Ligas, empatado con Salvador Pérez de Venezuela, liderando la Liga Americana y a uno de Shohei Ohtani que manda en las mayores con 43. 
El dominicano es el mayor anotador con 107 carreras, en hits con 165; segundo en promedio con .319 y líder en la Americana; también cuarto en remolcadas con 100 en el listado general.
La otra mayor cantidad de empujadas de Guerrero Jr., fue en su primera campaña, 2019, cuando produjo 69, en 123 partidos, 464 turnos oficiales y 15 cuadrangulares. La pasada temporada jugó los 60 juegos de su equipo en una campaña recortada por el COVID-19, y remolcó 33 con nueve batazos fuera del parque.

Publicar un comentario

0 Comentarios