728x90


Aclaran hombre se encrustó clavo en la cabeza ; les extrajeron el objeto en el Hospital Cabral y Báez


SANTIAGO, RD.-La jefa de los Servicios de Neurocirugía del Hospital Regional Doctor José María Cabral y Baéz, a través de la vocero de ese centro, Yadira Martínez, aclaró que no falleció el joven que se incrustó en la cabeza un clavo utilizando un martillo, en Puerto Plata.

Explicó que Natanael García Polanco, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa para extraerle el objeto metálico sin producirle lesiones graves, el cual será referido a un psiquiatra para tratamiento especializado.

El hombre de 33 años de edad que el sábado se incrustó un clavo en la cabeza porque sentía su “cerebro flojo” , permanece en condiciones estables. La versión sobre su fallecimiento circuló ayer sábado en las redes sociales y algunos medios impresos y televisivos.

Se dijo que en medio de un estado de alucinación que le provocó el consumo de drogas, Natanael García Polanco, oriundo del Batey 3 del municipio San Felipe de Puerto Plata, se perforó el cráneo con el clavo y fue llevado al hospital Ricardo Limardo de esa ciudad, donde relató que, además de la tachuela en la cabeza, también se clavó una espina en una oreja.Asimismo, habría tratado de ahorcarse, explicó un familiar.


Publicar un comentario

0 Comentarios