728x90


Acuerdan permitir 50 por ciento de fanáticos en partidos Baloncesto de Moca

 

MOCA. - El Ministerio de Salud Pública en Espaillat, representado en esta provincia por la doctora Yudelka Collado, en reunión con la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), el Comité Organizador, La Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, la Policía Nacional y La Guardia Nacional, acordaron  permitir un 50 por ciento de la capacidad de fanáticos, al torneo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza. 

Además del uso obligatorio de mascarillas y pruebas de vacunación, para estar en cada jornada del BSE de Moca, destacó La Dr. Collado directora de la Provincial de Salud Pública de Espaillat. 

Estas nuevas medidas comenzarán a funcionar este miércoles 20 de octubre, cuando será el final de la primera ronda con partidos desde las 7:00 de la noche en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte. 

A primera hora se verán las caras el Don Bosco vs el José Horacio Rodríguez y luego al cierre a las 9:00 pm, La Cancha enfrentando a los campeones de la pasada versión el San Sebastián. El evento tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).   

Protocolo

El protocolo establecido es del uso de mascarilla es obligatorio, con el distanciamiento físico, tarjeta de vacunación, y por las bocinas internas se estará enviando los mensajes con los protocolos establecidos a los que asistan al bajo techo Dr. Ruber Lulo Gitte.

Publicar un comentario

0 Comentarios