728x90


Al encabezar acto del PLD en San Cristóbal, expresidente Danilo Medina proclamó que ¨no estaba muerto, sino de parranda ¨

El SAN CRISTÓNAL, RD.-Al encabezar el acto de juramentación de nuevos miembros  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente de la República Danilo Medina, proclamó que ¨no estaba muerto, sino que estaba de parranda ¨.

«Mucha gente se lo creyó y despertaron hace 15 días, se dieron cuenta con las elecciones de la ADP», proclamó el exmandatario durante la juramentación de unos 2,921 nuevos miembros peledeístas en la provincia San Cristóbal.

«Le dimos una pela de calzón quitado en todo el territorio nacional, solo perdimos la provincia duarte, el resto lo ganó el PLDy la corriente Eugenio María de Hostos», agregó Medina al referirse a los resultados de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) dónde resultó ganador Eduardo Hidalgo, por el PLD.

En la actividad participaron miembros de los Comités Político, Central y provincial del PLD, incluido los precandidatos presidenciales Margarita Cedeño, Abel Martínez  y Francisco Domínguez Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios