728x90


Aplazan para el jueves conocimiento medida coerción a cabo policial que mató de disparo arquitecta


REPÚBLICA DOMINICANA.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó este martes para el próximo jueves a las 4:00 de la tarde , e conocimiento de medida de coerción contra el cabo de la Policía implicado en la muerte de la arquitecta Leslie Massel Rosado, ocurrido el sábado en la noche en Boca Chica, para darle oportunidad a los abogados que le sea entregada la notificación.

Asimismo, la abogada de la defensa, Emery Rodríguez pidió que la parte acusada pueda presentar sus alegatos y que la audiencia no se realice de manera virtual como en el día de hoy, sino presencial con todas las partes representadas.

Las imputaciones contra el agente policial Janli Disla Batista acusado de quitarle la vida a la profesional de la arquitectura durante un incidente el sábado en la noche en Boca Chica tras un accidente tránsito.

Mientras el fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo informó que Ministerio Público solicitó un año prisión preventiva contra el agente policial y continúa investigando el caso.

Este martes también se presentó a la Fiscalía de Santo Domingo Este, Rafael Castillo Nova, el motoconchista que transportó el cabo de la Policía que persiguió y luego mató a Rosado, donde aclaró que no tiene responsabilidad en hecho de sangre y sólo realizaba un servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios