728x90


Apresan a cuatro deportados de Estados Unidos integrantes de banda con insignias de Policía Municipal

 


SANTIAGO, RD.-Fueron apresados en flagrante delito, cuatro integrantes de una presunta banda de asaltantes en La Vega entre ellos dos deportados de los Estados Unidos que según la Policía se dedicaban a cometer asaltos usando indumentaria e insignias de la Policía Municipal de esa ciudad.

Los detenidos fueron identificados como  Rafael Antonio Tavarez y Ramón Távarez Moreta , quienes permanecían detenido en el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Otros apresados son Diomedes Arturo Martínez Martínez y Benigno Cruz García, quienes fueron capturados en el paraje Las Canas de La Vega.Los imputados negaron los cargos.

A Rafael Antonio, dice la Policía le ocuparon una pistola marca ilegible, calibre 22, con su cargador y siete cápsulas para la misma, la suma de RD$6,500.00, mientras que, a Benigno Cruz García, le ocuparon una pistola marca Ekol Firat Compact, calibre 9 milímetros, con doce 12 balas de salva, un chaleco de color negro con el logo de Policía Municipal y un cinturón para portar arma de fuego.

 En tanto que a Ramón Tavarez Moreta, le ocuparon, una pistola de fogueo color negro, con un cargador lleno de balas de salva, una gorra de mayor de la Policía Municipal, la suma de mil pesos dominicanos, entre otros objetos y a Diómedes Arturo, una pistola de fogueo marca Walther, color negro, modelo CP99 Compart, un carnet de la Policía Municipal con el rango de coronel y la suma de RD$4,000.00.

Precisa la Policía Nacional que además, el vehículo marca Hyuandai, modelo Sonata Y20, año 2014, color Blanco, placa A934189, a nombre de José Antonio Muñoz García, y en cuyo baúl había un bulto negro con un carnet municipal con una insignia de mayor.

 También, en poder de los detenidos fueron ocupadas tres cananas color negro, dos calzos tipo soporte para abrir puertas de vehículos, cuatro ganzúas, entre otros objetos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios