728x90


Apresan hombre acusado de embarazar y procrear hijos con sus dos hijas menores

SAN CRISTÓBAL, RD.-La Policía Nacional apresó a un hombre para someterlo a la justicia acusado de haber procreado dos hijos con sus dos hijas, hecho que ha sido repudiado por residentes en el Distrito Municipal Hato Damas, de esta provincia.

El periodista Carlos Corporán, quien divulgó la información a través de su cuenta en Facebook, dijo que el arresto de José Elías Solano, está acusado de procrear sendos hijos con sus hijas menores de edad. 

El editor del medio informativo ¨Noticias Solo Noticias ¨ , indicó que el allanmiento fue dirigido por el teniente coronel Nelson Martínez y una procuradora fiscal adjunto, amparados en una orden emitida por el juez de atención permanente de esta provincia.

Se informó que José Elías Solano , habría confesado los hechos que se les imputan, y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Las menores que procrearon niños, de un año y dos años, serán tratadas por psicólogos, reveló la fuente del Palacio de Justicia. Las menores no son identificadas por razones legales .

Publicar un comentario

0 Comentarios