728x90


Armada Dominicana recupera dos cadáveres y rescata a salvos seis personas de embarcación naufragó

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD) recuperó dos cadáveres y rescató a salvos del mar Caribe a seis personas, incluido una mujer tras naufragar la embarcación con una indeterminada cantidad de viajeros pretendían llegar a Puerto Rico de manera ilegal.

Conforme a una nota suministrada por la institución, a través de su División de Relaciones Públicas (M-5), la operación de rescate fue realizada cerca de la Playa Caribe.

Según narraron los rescatados, la embarcación hizo agua a poca distancia de la orilla por lo que muchos de sus compañeros salieron nadando.La mujer rescatada recibía atenciones médicas , se indicó.

Precisó la institución que durante la búsqueda de personas en las inmediaciones de la referida costas, han sido encontrados dos cadáveres  en la orilla de la playa, correspondiente a dos hombres aún no identificados. 

La Comandancia General de la Armada Dominicana, indicó que esa institución mantiene la búsqueda en el área donde sucedió el lamentable incidente marítimo, cuya embarcación de fabricación clandestina también fue localizada.

¨ Se intensifica la búsqueda con presencia de unidades navales en el área, al tiempo que hacemos un llamado a la población en general, a no aventurarse a la mar y no dejarse convencer de esas redes de desaprensivos que les involucran en estas aventuras, ya que estos viajes ilegales son viajes a la muerte¨, expresó la ARD.


Publicar un comentario

0 Comentarios