728x90


Arranca este sábado semi final torneo baloncesto U19 Juan Manuel Almánzar copa Periódico el Regional

SANTO DOMINGO, RD.-La serie semi final del primer torneo de baloncesto U19 Juan Manuel Almánzar inmemoriam arrancará este sábado 30 de octubre  con doble 
cartelera en la disputa de la gran copa Periódico El Regional.
Las interesantes confrontaciones están pautadas para las siete de la noche en la cancha del club Olegario Tenares del populoso sector de Vista al Valle donde existe mucho entusiasmo para el inicio de la serie.
En el primer partido de la doble jornada el team Los Titanes ganador de la vuelta regular se estará midiendo al ocupante de la cuarta posición la comunidad de Madeja.
De su lado en el partido del cierre se enfrentaran el club Olegario Tenares y el team Unido del sector de Pueblo Nuevo. Ambas serie estarán pactada al mejor de tres encuentros vislumbrándose  una gran competencia por el excelente nivel técnico de
los cuatros conjuntos que verán acción en la serie de semi final.
El equipo Olegario Tenares dependerá muchos de los estelares Johan Camilo al igual que de Vladimir López  y Ariel Almonte mientras que el team Unido descansara en la ofensiva de Luis Nelson Ureña, Yendy Vargas y Junior Muñoz.
De su lado el quinteto de Madeja tendrá a jugadores como Gregory Ventura, Raffy Acosta y Adrian Filpo en tanto que Rodhelson de León, Remi Marte y Emilio Guzmán tendrán gran responsabilidad en la ofensiva de Los Titanes.
Los ganadores de ambas serie avanzará a la gran final  pactada al mejor de cinco juegos por lo que se espera una gran competencia entre los cuatro quintetos participantes en la semi final.

Publicar un comentario

0 Comentarios