728x90


Artista Espectacular urbano Nello dice “Ponte pa' mí”

Santo Domingo, R.D. El popular urbano curazoleño Richinelo Ariel Francisca, cuyo nombre artístico es Nello, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema titulado “Ponte pa' mí”, una contagiosa propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Me siento muy contento de traer mi música a la República Dominicana y sobre todo, del cariño que he recibido de la gente, haciéndome sentir como en casa, más el apoyo de las emisoras a mi tema”, comentó entusiasmado Nello.

Una canción cuya lírica y arreglos son del propio artista y que está acompañado de un trabajado y exquisito audiovisual, realizado por la reconocida productora johnelgayoproduction.

“También estoy muy satisfecho del resultado final del video. Todo el equipo apostó a la excelencia cada momento del rodaje y logramos nuestro propósito: enviar el mensaje de lo importante que es enamorar a tu pareja y no obligarla a hacer cosas que estén en contra de sus principios”, detalló.

Asimismo, con Ponte pa' mí”, Nello continúa siendo fiel a su filosofía de utilizar la música para “promover el cese de la violencia y disfrutar la vida sanamente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios