728x90


Asaltantes matan inmigrante haitiano y hieren a comerciante en Higuey


SANTO DOMINGO, RD.-
Un inmigrante haitiano murió y un comerciante dominicano resultó gravemente herido por dos atracadores en un colmado de la ciudad de Higuey, reportó la Policía que intensificó la búsqueda de los autores de la acción criminal.

La víctima mortal fue identifcada como Verneret Schubert, de 42 años, mientras que  el comerciante Basilio Santana, de 50.  El primero, quien era motoconchista,  recibió un balazo en la frente y otro en la pierna izquierda.  El segundo presenta trauma en el cráneo y heridas  en las piernas y el abdomen.

El suceso ocurrió en el colmado Emmanuel, del sector Los Soto de Higüey, a donde dos  delincuentes llegaron en una motocicleta e hicieron los disparos.Lo sucedido fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el establecimiento.

Al percatarse de la situación vecinos salieron a socorrer a los heridos, a quienes trasladaron al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) mientras las autoridades recogieron casquillos en el lugar del hecho.

Otro asalto 

Se recuerda que el jueves pasado, fue perpetrado otro atraco en la ciudad de Hato Mayor,  donde dos hombres  encapuchados que se desplazaban en una motocicleta  asaltaron una  sucursal de envíos de remesas Western Unión y cargaron con dinero en efectivo.Hasta el momento no han sido capturados.

Publicar un comentario

0 Comentarios