728x90


Boston superan a los Yankees y avanzan a Serie Divisional


SANTO DOMINGO, RD.-
LuLa pelota voló por encima de la cerca del jardín central, en medio de un grupo de extasiados fanáticos de Boston. Xander Bogaerts volteó a ver hacia la cueva de los Medias Rojas y mostró sus bíceps, antes de reanudar el trote hacia home.

Éste era el duelo que los Yanquis querían. Y los Medias Rojas estuvieron listos
Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.
Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Y cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.
Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.
“Ahora vamos a lo que sigue, y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo”, recalcó Alex Cora, el manager boricua de los Medias Rojas. "Al comienzo de la temporada, todos hablaban de que ellos son el mejor equipo de las Grandes Ligas y de que tenemos un gran reto, pero estamos listos". 

Publicar un comentario

0 Comentarios