728x90


Causa pesar muerte de pareja de esposos dominicanos atropellados por conductor borracho en Nueva York

 

NUEVA YORK.- Pesar ha causado entre sus compatriotas y vecinos de una pareja de dominicanos que murió embestida por el conductor de un automóvil ebrio de 17 años , el pasado sábado 2 de octubre en Long Island.

Los fenecidos fueron Soraida Mejía de Polanco, de 57 años,cuyo deceso de la mujer  se produjo de manera instantánea en la escena, mientras que su cónyuge, Rodolfo Polanco, de 60, cinco horas después en el hospital a donde fue trasladado.

Ambos residían en El Bronx y fueron definidos por las personas que los conocían como “gente buena, que no se metía con nadie y que no merecían morir de esa forma”.

El vehículo en el que se desplazaban Mejía y Polanco  quedó totalmente destruido y fue necesario la asistencia de equipos especiales para poder sacar a la pareja.

Los restos fueron velados en la funeraria Ortiz, de la avenida Grand Concourse.Decenas de personas acudieron al lugar a dar el pésame y solidarizarse con su familia.

Según expresó el dirigente comunitario Hirán Gómez, quien conocía a la pareja, el hecho resulta muy doloroso, pues “dos dominicanos buenos y trabajadores que no se metían con nadie, murieron por un conductor irresponsable, por una persona que no respetaba la ley y mucho menos la vida».Los dominicanos Mejía y Polanco residían en Nueva York desde hace 10 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios