NUEVA YORK.- Pesar ha causado entre sus compatriotas y vecinos de una pareja de dominicanos que murió embestida por el conductor de un automóvil ebrio de 17 años , el pasado sábado 2 de octubre en Long Island.
Los fenecidos fueron Soraida MejÃa de Polanco, de 57 años,cuyo deceso de la mujer se produjo de manera instantánea en la escena, mientras que su cónyuge, Rodolfo Polanco, de 60, cinco horas después en el hospital a donde fue trasladado.
Ambos residÃan en El Bronx y fueron definidos por las personas que los conocÃan como “gente buena, que no se metÃa con nadie y que no merecÃan morir de esa forma”.
El vehÃculo en el que se desplazaban MejÃa y Polanco quedó totalmente destruido y fue necesario la asistencia de equipos especiales para poder sacar a la pareja.
Los restos fueron velados en la funeraria Ortiz, de la avenida Grand Concourse.Decenas de personas acudieron al lugar a dar el pésame y solidarizarse con su familia.
Según expresó el dirigente comunitario Hirán Gómez, quien conocÃa a la pareja, el hecho resulta muy doloroso, pues “dos dominicanos buenos y trabajadores que no se metÃan con nadie, murieron por un conductor irresponsable, por una persona que no respetaba la ley y mucho menos la vida».Los dominicanos MejÃa y Polanco residÃan en Nueva York desde hace 10 años.
0 Comentarios