728x90


Cierre del puente Francisco J. Peynado provoca enormes taponamiento en tránsito entre Villa Mela y el DN


SANTO DOMINGO, RD.-
El cierre este fin de semana del puente Francisco Peynado, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Norte, por parte del Ministerio de Obras Publicas para continuar con el remozamiento. provoca enorme taponamientos en la vía y el malestar de los choferes del transporte público, principalmente.  

El puente sobre el río Isabela en ambas direcciones hacia el Distrito Nacional y hacia Villa Mella se observaron cierres en la vía, y aunque agentes de la Dirección General de Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran en cada punto estratégico para ayudar a fluir el tráfico de vehículos, el tapón era prolongado.  

“A esta hora no (12:00 del mediodía), porque eso es un problema. Cómo va a ser, yo vengo del supermercado ahora y mira tengo que ir a hacer una diligencia y mira este tapón”, expresó Ricardo Núñez.  

El conductor de un camión manifestó que ve inadecuado el horario en que se realiza esas reparaciones, aunque señaló que es conveniente para el tránsito vehicular que se realice el remozamiento.

“Yo lo veo bien, pero a esta hora lo veo mal, pero que lo estén remodelando está bien. Pero a otra hora sería mejor”, comentó.

Sin embargo, Félix María otro de los entrevistados valoró como positiva la medida de reparación, aunque le afecta en su trayecto. “Hay que entenderla porque se está trabajando, después todos vamos a estar bien y felices”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios