728x90


Cierre del puente Francisco J. Peynado provoca enormes taponamiento en trĂ¡nsito entre Villa Mela y el DN


SANTO DOMINGO, RD.-
El cierre este fin de semana del puente Francisco Peynado, que comunica el Distrito Nacional con Santo Domingo Norte, por parte del Ministerio de Obras Publicas para continuar con el remozamiento. provoca enorme taponamientos en la vĂ­a y el malestar de los choferes del transporte pĂºblico, principalmente.  

El puente sobre el rĂ­o Isabela en ambas direcciones hacia el Distrito Nacional y hacia Villa Mella se observaron cierres en la vĂ­a, y aunque agentes de la DirecciĂ³n General de Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran en cada punto estratĂ©gico para ayudar a fluir el trĂ¡fico de vehĂ­culos, el tapĂ³n era prolongado.  

“A esta hora no (12:00 del mediodĂ­a), porque eso es un problema. CĂ³mo va a ser, yo vengo del supermercado ahora y mira tengo que ir a hacer una diligencia y mira este tapĂ³n”, expresĂ³ Ricardo NĂºĂ±ez.  

El conductor de un camiĂ³n manifestĂ³ que ve inadecuado el horario en que se realiza esas reparaciones, aunque señalĂ³ que es conveniente para el trĂ¡nsito vehicular que se realice el remozamiento.

“Yo lo veo bien, pero a esta hora lo veo mal, pero que lo estĂ©n remodelando estĂ¡ bien. Pero a otra hora serĂ­a mejor”, comentĂ³.

Sin embargo, FĂ©lix MarĂ­a otro de los entrevistados valorĂ³ como positiva la medida de reparaciĂ³n, aunque le afecta en su trayecto. “Hay que entenderla porque se estĂ¡ trabajando, despuĂ©s todos vamos a estar bien y felices”, precisĂ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios