728x90


Club San Carlos dedica tradicional desayuno por 49 aniversario a Lisandro Macarrulla

SANTO DOMINGO, DN.-El Club Deportivo y Cultural San Carlos anunciĆ³ hoy que el tradicional desayuno por el 49 aniversario de esa instituciĆ³n tendrĆ” una especial dedicatoria al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.

La emblemĆ”tica entidad deportiva precisa que la dedicatoria a tan importante evento representa el fortalecimiento de las relaciones existentes por aƱos con el empresario Macarrulla, en la actualidad ministro de la Presidencia del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien tambiĆ©n ha sido invitado a la celebraciĆ³n sancarleƱa.
Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, quien precisĆ³ que aunque el aniversario corresponde el 26 de octubre, el tradicional desayuno serĆ” celebrado el viernes 29 de este mes en la sede de la entidad, ubicada en la avenida MĆ©xico esquina Emilio Prud´Homme.
ExplicĆ³ que ese importante dĆ­a se darĆ” inicio a toda una semana de actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas y de corte social, para beneficio de toda la familia sancarleƱa y zonas aledaƱas. 
Un deportista
A pesar de que Macarrulla ha sido un exitoso empresario y desempeƱado mĆŗltiples funciones en ese sector, tales como la presidencia de la AsociaciĆ³n de Industria de Materiales de ConstrucciĆ³n, AsociaciĆ³n de Industrias de la RepĆŗblica Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones titular del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, se destacĆ³ en su juventud como deportista en las artes marciales, representando al paĆ­s en varios torneos internacionales.
Estas actuaciones sustentaron su trayectoria para recibir mĆŗltiples reconocimientos, entre los que destaca ser Presidente de Honor del PabellĆ³n de Las Artes Marciales de la RepĆŗblica Dominicana.
Mientras que desde el sector empresarial ha brindado un gran respaldo a las actividades deportivas, en especial las realizadas en los clubes y ligas.

Macarrulla, quien es licenciado en AdministraciĆ³n de Empresas, con mĆŗltiples estudios de formaciĆ³n complementaria en el paĆ­s y en el extranjero, naciĆ³ el 19 de diciembre de 1956. Oportunamente, a travĆ©s de la comisiĆ³n de comunicaciones de la entidad deportiva, se ofrecerĆ”n mayores detalles relativos a la semana aniversaria. 

Publicar un comentario

0 Comentarios