728x90


Comercio en Marcha campeón categorías Junior-A y Júnior-C en softbol del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO, DN.-Los equipos de la liga Comercio en Marcha se coronaron en las dos divisiones del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, con doble victorias seguidas sobre Adovenpofrar y los Jardines del Norte, en partidos celebrados en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la serie pactada al mejor de tres.

La justa, evento cumbre de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, fue dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación, por la copa Cerveza Presidente.

En la división Júnior-A, Comerció en Marcha superó a Adovenprofar cuatro vueltas a cero en el primero, con Angelo Jiménez como ganador en una extraordinaria labor monticular de un “no hit no run”. Perdió Elvis Martínez.

A segunda hora el triunfo de Comercio en Marcha fue con pizarra de ocho vueltas a cinco. Jiménez nuevamente fue el ganador y perdió Pablo Castillo.

En esa categoría, el pitcher Jiménez fue reconocido como el lanzador más destacado y Francis Jesús como el Jugador Más Valioso del torneo.En la categoría C, los partidos pasaron, el primero por nocaut, 13 vueltas a tres en donde Jean Valdez se acreditó el triunfo y perdió Solín Santos.

El triunfo a segunda hora también fue por la vía letal, 15-4, con victoria nuevamente para Valdez y la derrota para Nelson Santana.Valdez fue premiado como lanzador destacado y el premio como Jugador Más Valioso se lo llevó Franklin Benitez.

Publicar un comentario

0 Comentarios