728x90


Con cuadrangular deAustin Riley decide; Bravos ganan a Dodgers J1 en la Serie de Campeonato

LOS ÁNGELES.-Los Bravos de Atlanta ganaron el primer partido de la Serie de Campeonato a los Dodgers de Los Ángeles, tres carreras a dos, en un partido donde Austin Riley cobró el mérito ofensivo al producir la carrera decisiva mediante un sencillo en la parte baja de la novena entrada, que dejó a los Esquivadores, en el terreno.

Ozzie Albies pegó sencillo al jardín central, se robó la intermedia y preparó el escenario para hit final de Riley. La serie se juega al mejor de siete partidos y el ganador avanza a la Serie Mundial, frente a los Astros de Houston o Medias Rojas de Boston, que discuten en la Liga Americana.
El héroe ofensivo sumó un Riley que se fue de 4-2, logró su cuadrangular a su gestión, anotó una vuelta y remolcó dos. Albert Pujols, único dominicano que participó a la ofensiva en el encuentro, se fue de 4-0.
Este año, Riley estableció las mejores marcas de su carrera con Atlanta, campeón de la División Este, durante su tercera campaña en las mayores. Bateó para .303 con 33 jonrones, 107 impulsadas y un OPS de .898 en 160 duelos.
Dodgers y Bravos se miden en la Serie de Campeonato por segundo año consecutivo. Los Dodgers se repusieron de una desventaja de 3-1 para ganar en la campaña pasada, antes de conquistar también la Serie Mundial.El segundo juego se realizará este domingo en Atlanta, antes de que la serie se mude a Los Ángeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios