728x90


Concejal reafirma visita Eric Adams a RD después su triunfo alcaldía de Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El coordinador general de “Latinos con Eric”, concejal Ydanis Rodríguez, que dirige la campaña a favor del candidato demócrata, Eric Adams, entre la comunidad hispana en esta ciudad, reafirmó que este visitará la República Dominicana inmediatamente después de su triunfo el próximo 2 de noviembre. 

Sostuvo que así se lo hizo saber Adams y este reiteró públicamente de esa visita al país caribeño para establecer acuerdos oficiales con las autoridades de esa nación y dotarla de equipos necesarios. 

Citó el envío de camiones de bomberos, ambulancia, y una gran cantidad de computadoras laptops para beneficiar esa nación. Esa relación debe establecerse en ayudar a las comunidades inmigrantes, ha indicado. 

La ciudad de NY tiene las diásporas dominicanas y puertorriqueñas más grandes del mundo, y él como alcalde se concentraría en ayudarlas, al igual que otras, ha dicho el candidato demócrata. 

Ha destacado que “los dominicanos han sido un gran aliado de su campaña política rumbo a la alcaldía, y no se olvidará de eso; desde el primer día como alcalde trabajaré para establecer mecanismos para ayudar áreas específicas en muchas ciudades de la RD”. 

“Seré el alcalde del pueblo, muy especial de los dominicanos que son cerca de un millón de los más de ocho millones 600 mil residentes en esta ciudad”, ha especificado. 

Por su parte, Rodríguez desde el inicio de la campaña, a través de “Latinos con Eric” que agrupa a hispanos residentes en la Metrópoli (profesionales, oficiales electos, empresarios, comunitarios, propietarios de supermercados, consultorios, bodegas, asociaciones, clubes, y amas de casas) coordina los encuentros con esos sectores.

El concejal reconoce que la reafirmación del candidato ir a RD demuestra su compromiso con el país, así como con Puerto Rico que visitará también, y otras naciones latinas, a cuyos nacionales exhortó ir a votar, junto a familiares, amigos y relacionados, el próximo 2 de noviembre.

Añadió que continuará coordinando el trabajo latino con Adams con los demás líderes hispanos, entre ellos el congresista Adriano Espaillat y el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., sostuvo Rodríguez.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios