728x90


Concejal Rodríguez encabeza etapa final campaña Eric Adams alcaldía de Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El concejal demócrata de origen dominicano por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez (NY-10) y coordinador del movimiento “Latinos con Eric”, encabezó en el condado de Brooklyn la etapa final de la campaña de Eric Adams para la alcaldía de esta ciudad.

La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana frente a las escalinatas del Borough Hall de dicho condado, que actualmente preside el propio Adams.

Rodríguez estuvo acompañado de diversos funcionarios electos, líderes sindicales, religiosos y comunales. Otros que se mantienen integrado a la campaña del candidato demócrata son el congresista Adriano Espaillat y el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., entre otros. 

Por su parte, Rodríguez al presentar al candidato expresó frente a un nutrido público: “Eric Adams va a reconstruir la ciudad de NY una vez se instale en el City Hall a partir del próximo 1 de enero afirmó. 

“Eric es un luchador que está comprometido con todos los neoyorquinos, y estoy seguro que será un alcalde histórico, el que la ciudad necesita en estos momentos de tantos problemas que enfrentamos”, precisó. 

Por su parte, el ex capitán de la policía dijo que su lucha será sin cuartel para enfrentar y buscarle solución a los males sociales, exhortando a los presentes salir a votar el próximo martes 2 de noviembre para sellar la victoria y así trabajar sin descanso en beneficio de NYC.

“No importa en lo que usted crea, necesitamos seguridad en esta gran ciudad, apartamentos a bajos costos, educar a nuestros hijos, estamos listos para que estas cosas sucedan”, dijo Adams.

“La prosperidad no debe ser de unos cuantos, sino para todos”, comentó el virtual alcalde de la Gran Manzana. “Gracias por este gran respaldo”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios