728x90


Consideran Luis Segura y Fausto Rey son merecedores de ¨El Gran Soberano ¨



Leoncio Bautista

(editor de El Informador Dominicao)

SANTO DOMINGO,RD.-En nuestra condición de comunicador y aficionado al género musical romántico, es de los que aboga porque la Asociación Nacional de Cronistas de Artes (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, reconozcan las trayectorías de los cantautores Fausto Rey y Luis Segura (El Añoñaíto).

Se trata de dos grandes exponentes de la música romántica.En el caso de Fausto Rey, también del merengue.Durante décadas , ambos han deleitado a muchos dominicanos y extranjero, a través de sus numerosos temas .

Ha sido notorio últimamente en las redes sociales, las opiniones vertidas por muchas personas a través de las redes sociales, en las que coinciden en calificar como una injusticia y falta de equidad, el que esos dos grandes exponentes de la canción , hayan sido marginados al momento de otorgar premiaciones , por parte de entidades dedicadas a esa actividad, entre ellas Acroarte , encargada de defender los intereses del artista, al igual que de la Cervecería Nacional Dominicana, que desde hace muchos años , hace posible las entregadas de los premios Casandra.

¨El Papa de la Bachata  o Añoñaíto ¨, como se les denomina cariñosamente a Luis Segura , al igual Fausto Rey, éste último radicado en Nueva York, en entrevistas concedidas a distintos medios audiovisuales y escritos, se han lamentado el que se les halla marginados a la hora de premiar la trayectoria del artista.

Nos obstante, han expresado estar satisfechos con el apoyo y cariño de la legión de admiradores, quienes a lo largo de sus trayectorias, se han deleitado con sus canciones.Fausto Rey y Luis Segura, han ocupado primeros lugares en popularidad durante muchos años.Soy prolíferos en numerosas canciones.

Ambos han trascendidos, no solo en su país, sino en una serie de naciones como Nueva York y otras ciudades estadounidenses, en Centro América, Sudamérica y, Europa, donde han realizado diversos espectáculos musicales.

De manera pues, que tomando en consideración las dilatadas y fructíferas de estos dos grandes exponentes de la música, confío en que ambos reciban  en vida el Premio Gran Soberano, basado en los sobrados méritos acumulados.

Publicar un comentario

0 Comentarios