728x90


Dan último adiós arquitecta asesinada por cabo policial en Boca Chica


SANTO DOMINGO, RD.-En medio de escenas de pesar de familiares y amigos, fueron sepultados al mediodía de este martes, los restos de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue asesinada  por un cabo de la Policía el pasado sábado en la noche en el municipio Boca Chica.

Los restos de la dama, quien estaba embarazada , fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, ubicada en el Distrito Nacional, por donde desfilaron diversas personalidades , incluido el Presidente Luis Abinader, para dar el pésame a los padres y otros familiares de Leslie. Los restos fueron sepultados en el Cementerio Jardín Memorial.

La carroza fúnebre guió a decenas de vehículos hacia el  campo santo  para que sus seres queridos la despidieran por última vez.Durante el trayecto, varios ciudadanos se apostaron en las aceras de distintas intersecciones, persiguiendo con la vista el desfile fúnebre.

El crimen ha sido condenado por representantes de distintos estratos de la sociedad dominicana, incluido el Presidente Abinader que lo definió como un acto de salvajismo.El mandatario acudió a la funeraria junto a la primera dama ,  Raquel Arbaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios