728x90


Designan al general Jáquez González director de Protección Especializados de la Policía Nacional

 

SANTO DOMINGO, RD.- El Director General de la Policía Nacional, mayor general  Eduardo Alberto Then, designó este sábado al general Neolfis A. Jáquez González como nuevo Director de Protección  y Servicios Especializados PN, en sustitución  de el Coronel, licenciado José  de Óleo.

Se indicó que al realizar la designación, el Director General Alberto Eduardo Then le exhortó asumir dichas funciones con extricto  apego a las leyes y normas vigentes.

El nuevo director de Protección y Servicios Especializados, Neolfis Jáquez se ha desempeñado  como Comandante de Departamento  de Verón Punta Cana en el año 2017, ha prestado servicio como comandante en Baní, Santiago Rodriguez, Cotuí, Santiago S-5, Santiago S-1, Santiago S-2 Ensanche Libertad, y Comandante de Departamento Zonal Juan Dolio.

Neolfis Jáquez  manifestó a este medio estar comprometido con el proceso de reestructuración  del Sistema Policial Dominicano para ofrecer un mejor Servicio Público.

El Coronel Jáquez González es abogado egresado de la UNPHU y se destaca por una basta hoja de estudios que incluyen unos 7 diplomados entre: Comando en Operaciones Especiales, Negociación en Caso de Toma de Rehenes, Ciencias Sociales, Gerencia Superior y Política y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios