728x90


Detienen a dos manejadores artísticos dominicanos acusados traficar con cocaína dentro de loncheras en Nueva York


NUEVA YORK.-La Fiscalía Especial Antinarcóticos, la Fuerza de Tarea Contra Drogas de la Policía de Nueva York (NYPD) y la Oficina de Investigaciones del Servicio Postal de Estados Unidos, informaron este miércoles los arrestos de los dominicanos Carlos Duarte (Showtime) y Alexis García (Ale G), quienes eran managers de artistas de la República Dominicana y Puerto Rico, acusados de traficar cocaína valorada en millones de dólares usando mochilas y loncheras para niños en edad escolar.

Junto a ellos, fueron detenidos y acusados también los puertorriqueños Bryan Centeno Rosado y Raúl Sweeney y el estadounidense Wesley Coddington, quienes formaban parte de la banda.

La fiscal especial contra narcóticos Bridge Brennan dijo en un comunicado que Duarte era el líder del grupo y que la droga la traficaban desde la República Dominicana a través de Puerto Rico de donde las enviaban a Nueva York y Massachusetts vía el correo.

Los cinco fueron acusados ayer miércoles de dirigir una vasta conspiración de narcóticos en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, con la se agenciaron ilícitamente millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios