728x90


Díácono se pronuncia contra propuesta desarme a los policías; dice contribuíría a que delincuentes les quiten la vida


SANTO DOMINGO, RD.-El diácono Wilfredo Montaño, párroco de la Iglesia San Felipe considera  como “ilógico” desarmar a los policías, porque eso contribuiría a que los delincuentes le arrebaten la vida.

Sostuvo que desarmar la policía es poner a los delincuentes a que lo maten, no se puede desarmar un policía, lo que hay que reorientar y que ese recurso humano tenga la facilidad de poder cuidar y mantener su responsabilidad.

El religioso agregó que la Policía Nacional es una institución que está para cuidarnos y que si los golpeamos van a dejar de hacer su labor.

Sostuvo que el peligro de las acusaciones que formula ese organismo radica en que lo están llevando a nivel mediático y por no tener las pruebas suficientes los casos se están cayendo.

“Queremos que abandonen la parte mediática porque cuando tú dices las pruebas y las lanzas y no tienes pruebas se te caen, ya el enemigo se prepara contra eso, ya saben que eso es mentira, entonces si tienes pruebas, búscala e instruméntala bien”, expresó Montaño

Publicar un comentario

0 Comentarios