728x90


Dirección Hospital Vinicio Calventi empieza a pagar prestaciones laborales a desvinculados


Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, informó este miércoles que fue iniciado la primera etapa del plan de pagos de las prestaciones laborales al personal ya desvinculado del referido centro de salud, con el pago total de lo correspondido a un gran número de desvinculados.

El doctor Pichardo Pantaleón, aunque no entró en mayores detalles a cuánto asciende la suma hasta el momento entregada a una parte de los desvinculados, dijo que esto se está realizando por conceptos de indemnización y derechos adquiridos de los servidores público que han sido separados del hospital.

El director del centro hospitalario señaló que para acceder a sus beneficios las personas desvinculadas cumplieron con las formalidades requeridas, como son: recibir el acto de desvinculación y certificación por parte del centro.

Adujo que estos procesos se llevan a efecto a través de la Gerencia de Recursos Humanos, con el Ministerio de Administración Pública y la Contraloría General de la República.

El doctor Pichardo Pantaleón, dijo que la entrega de las prestaciones laborales seguirá y llamo a los interesados a no desesperarse porque están agotando un proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios