728x90


Director de la Policía dispone patrullaje preventivo para garantizar seguridad ciudadana

PERAVIA, RD.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, durante un encuentro con autoridadess, empresarios, comerciantes, representantes de juntas de vecinos y otras entidades de esta provincia, a fin de coordinar las acciones a tomar en la aplicación de medidas de seguridad.

Alberto Then dispuso el aumento del patrullaje preventivo para garantizar la seguridad ciudadana, lo que fue valorado por los participantes en la reunión, quienes les expresaron preocupación por la incidencia de la violencia en Baní y otras poblaciones de la provincia.

En la actividad realizada en el Centro Parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Regla, participaron también los señores Ramón de los Santos, titular de la Unión de Comerciantes del Sur.

As como Salomón Rodríguez, presidente de la Cámara Americana de Comercio y Producción de Peravia e Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes. Junto a ellos el diputado Ángel Tejeda y el fiscal José Payano, entre otras personalidades.

“Hemos dispuesto el reforzamiento del patrullaje preventivo en toda la provincia, para que la ciudadanía se sienta segura”, dijo el mayor general Alberto Then, quien estuvo acompañado por el general José Mancebo Bautista y otros oficiales de la institución.

Anunció, además, que en coordinación con los comerciantes de la provincia se trabajará para instalar sistemas de video vigilancia y mejor iluminación en horas de la noche.

De su parte, la gobernadora Báez y el senador Franjul expresaron su respaldo a cada una de las iniciativas presentadas por el director de la Policía, tras coincidir en que la unión hará la fuerza en la lucha contra la delincuencia.

Como parte del encuentro, el mayor general Alberto Then juramentó el Patronato de Apoyo a la Policía Nacional con sede en la provincia Peravia, integrado por los señores Franklin Mejía, Iván García y otros gremios que agrupa a los comerciantes, quienes se comprometieron a respaldar la institución en distintas áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios