728x90


DNCD, Armada Dominicana y Ministerio Público investigan procedencia y ocupantes de lancha que encalló en Barahona


Equipos tácticos con apoyo de miembros de la Armada Dominicana, tan pronto fueron informado de la situación desplegaron un operativo para dar con los ocupantes de la embarcación.

SANTO DOMINGO,RD.-Oficiales de la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) , un representante del Ministerio Público y agentes de otros organismos de inteligencia del Estado, investigan la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Barahona, con varias personas, que hasta el momento se desconoce sus nacionalidades. 

Se indicó que tan pronto las autoridades fueron informadas sobre la presencia de la lancha, de inmediato equipos tácticos y de reacción de la DNCD con apoyo de efectivos de la Armada Dominicana, iniciaron intensas operaciones marítimas y terrestres,  para ubicar a los ocupantes de la embarcación que ya está en poder de las autoridades.

Afirmaron las autoridades que “todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de Los Patos, por donde encalló la embarcación; estamos redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes”.

Además, las autoridades buscan activamente un motoconchista (identificado) que trasladó a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha podido determinar si la embarcación llegó a costas dominicanas con sustancias controladas.


Publicar un comentario

0 Comentarios