728x90


Dominicano Framber Valdez ¨falquea ¨en primer juego de la Serie Mundial; Astros caen ante Bravos

ESTADOS UNIDOS.-A los tres lanzamientos, el dominicano Framber Valdez y los Astros de Houston, estaban ya abajo en la pizarra, en el primer juego de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas, en la temporada 2021.

Valdez confiaba en que podría controlar sus emociones. No pensaba que el primer juego de una Serie Mundial fuera una misión demasiado exigente para él.
El cubano Jorge Soler encontró ese tercer picheo del dominicano para disparar cuadrangular entre las butacas del jardín izquierdo. Houston no pudo recuperarse y terminó cayendo el martes 6-2 ante los Bravos de Atlanta.
Valdez había aceptado apenas una carrera en ocho entradas sólidas para vencer a los Medias Rojas de Boston en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Astros confiaban así en que el quisqueyano ayudaría a estabilizar una rotación afectada por la pérdida del as Lance McCullers Jr.
El quisqueyano fue retirado del montículo tras dos capítulos y dos tercios, durante los que admitió tres carreras, en el juego inicial de la Serie de Campeonato. 

Publicar un comentario

0 Comentarios