728x90


Ejército y Migración detienen en Dajabón a 209 haitianos indocumentados

 


DAJABON, RD.-Personal  de la Dirección General de Migración junto a miembros del Ejército Dominicano, detuvieron a 209 ciudadanos haitianos en condiciones migratorias irregulares para estar en el país.

Esas autoridades indicaron que nueve de los retenidos son mujeres y 195 entre hombre y jóvenes adolescentes.  Estos fueron trasladados hacia el centro de alberque en la ciudad de Dajabón, para ser depurados y retornados a su país de origen.

Durante las interdicciones también fueron ocupadas seis motocicletas y una pásola, en lo que eran transportados parte de los extranjeros indocumentados.

Las interdicciones fueron practicadas en las localidades de, la Vigía, el laurel, Cayuco, Aviación y Don Miguel del municipio Dajabón, mientras que en la provincia Montecristi, se practicaron detenciones en puestos de chequeos militares, fincas y transitando por las carreteras de las comunidades,  Carbonera, Copey, Judea, La 70, El Duro, Laguna Verde, El Vigiador, Loma de Castañuelas, las Matas de Santa Cruz, Santa María, Palo Blanco, El Kilómetro y Mangá.

Publicar un comentario

0 Comentarios