728x90


Encienden velas y queman neumáticos por muerte de joven causada por policía lo confundió con delincuente

 


SANTIAGO,RD.-Residentes en la comunidad Hato Mayor en la zona sur de esta ciudad, encendieron velas y quemaron neumáticos anoche,  en protesta por la muerte de un disparo en el rostro de un hombre la noche del domingo cuando un raso de la Policía, que supuestamente repelía la agresión a tiros de un presunto delincuente que perseguía por la calle Principal de ese sector santiaguero.

Familiares de Pedro Antonio Guzmán , alías Pedrito, de 26 años , encendieron velas este lunes en la noche, reclamando justicia y la aplicación de la ley contra el suspendido agente policial Vladimir de la Rosa Valdez.

 Pedrito, quien laboraba como mensajero de una empresa, fue alcanzado por el disparo cuando se desplazaba en una motocicleta con una hermana que lo acompañaba y que resultó ilesa.

»Queremos justicia y está bueno que la Policía esté abusando del ciudadano. Nos tocó a nosotros, la otra semana a una señora en la capital que estamos con su dolor, mañana te puede tocar a ti Dios te libre, la Policía está abusando en este país… ¡Ya está bueno!».  apuntó José Mata, tío de la víctima mortal.

Durante la protesta varios agentes policiales fueron apostados en los alrededores en prevención de incidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios