728x90


Equipo Las Guerreras da por hecho traspaso de Prisilla Rivera a Cristo Rey

SANTO DOMINGO, DN.-El equipo superior Las Guerreras Voleibol Club, confirmó las negociaciones para el traspaso de Prisilla Rivera al seleccionado de Cristo Rey, y su presidente, apoderado y gerente general, adelantaron que están avanzadas las conversaciones para cerrar el acuerdo. 

Rivera, ex capitana del seleccionado nacional de mayores, las Reinas del Caribe, formó parte de las Guerreras en la última versión del evento, celebrado en el año 2019. Su primer año jugó con las Caribeñas, que fueron campeonas y para la segunda versión pasó en un cambio que envió a ese equipo a Herasma Moreno, la Jugadora Más Valiosa del segundo certamen, Ana Yorkira Vinet y una suma de dinero aún no especificada. 

Tanto Rafael Cordero Haché, presidente del club como Dore Vicioso, apoderado del sexteto femenino y el gerente Dante Mañón, coincidieron en destacar la figura de Rivera, “tanto en la cancha como en lo personal” y afirmaron que fue por su propia solicitud que se iniciaron las negociaciones para ir al club de Cristo Rey. 

“Es una profesional con sus valores y agradecemos el juego de calidad que dio a las Guerreras, respetamos su intención de probar suerte en otro club y aplaudimos el que la tendremos nuevamente en la cancha y aunque desde la esquina contraria, disfrutaremos su juego, porque la admiramos como persona y atleta”, señaló Cordero. 

A pesar que se da como un hecho el traspaso de la estelar jugadora a Cristo Rey, Cordero señaló que todavía no se ha concertado el acuerdo y que ambas partes estudian las condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios