728x90


Equipos Adovenprofar, Naco, Mellos y la Farándula, ganan en torneo de ligas del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO,DN.-
Los equipos Adovenprofar, Naco-B, y los Mellos en la categoría júnior, y la Farándula en la C, ganaron sus partidos en la segunda jornada de la ronda preliminar del torneo Rubén Pimentel de ligas de Softbol del Distrito Nacional.

En la justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, en su versión 31/2021, con la participación de 60 equipos en las dos categorías, se compite por la copa Cerveza Presidente y se reconoce con su dedicatoria al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol.

En la categoría C, la Farándula, del Grupo-2, venció por nocaut a los Girasoles, 14 vueltas a tres. La victoria fue para Luis Morales y perdió Esmilín Cabrera; Gabriel Segura, con jonrón y dos sencillos, fue el mejor a la ofensiva por los ganadores; José Díaz par de cuadrangulares y Cristian Ovalles, jonrón y single, mientras que por los derrotados Martín Durán un doble.

En el grupo-6 de la misma categoría, el equipo los Corderos, que apadrina el ex Grandes Ligas Francisco Cordero, se impuso 10-1 a Aborigen.

Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Nelson Medina. Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Eddy Montero con cuadrangular y dos sencillos; Framber Báez, jonrón y single y por los derrotados Daniel Tejada un doble.

Resultados en la categoría júnior

En la categoría Junior, Adovenprofar-B se impuso seis vueltas a cinco a la liga San Francisco, en el partido que los enfrentó como parte del Grupo-5. Cesar Felipe Matos fue el lanzador ganador y perdió Arismendy Espinal; Cesar Curiel se destacó por los ganadores con doble y sencillo y por los perdedores Júnior Nieves con un jonrón.

La Naco-B, en el Grupo-7 superó a los Picapiedras-B, con pizarra ocho vueltas a cinco. El pitcher fue Manuel Guillermo y perdió Ramón Marrero, mientras que Wilson Vargas y Jean Carlos, pegaron jonrón y sencillo por los ganadores y por los perdedores, Joel Veras dos cuadrangulares y Jesús Guillén par de inalámbricos.

En el mismo grupo, Jardines del Norte superó a los Picapiedras con pizarras de sietes vueltas a seis. Edwin Nicolás fue el lanzador ganador y perdió Ricardo Taveras.

También en el grupo-7, el equipo Jardines del Norte superó a los Picapiedras con pizarras de sietes vueltas a seis. Edwin Nicolás fue el lanzador ganador y perdió Ricardo Taveras.

Oniel Cruz pegó jonrón y dos singles por los ganadores, seguido por Carlos Soto con cuadrangular y sencillo y Féliz Júnior con un doblete, mientras que por los derrotados, José Belliard, cuadrangular y sencillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios