728x90


Equipos Domingo Guzmán y La Puya pasan invictos; también ganaron Bulldogs, Mandarria y Comercio en Marcha


SANTO DOMINGO, RD.-Los equipos de las ligas Domingo Guzmán y la Puya, avanzaron en la siguiente ronda del torneo Rubén Pimentel, de softbol de ligas del Distrito Nacional con 3-0, luego de concluir su calendario en la preliminar de la justa que convoca a 60 equipos, dedicada al presidente de la federación, ingeniero Garibaldy Bautista.
La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional por la copa Cerveza Presidente y los auspicios además de JM-Alvarez, a nombre de la bola 4Fans-170, con la que se juega en el evento.

En su último compromiso la liga Domingo Guzmán venció cinco vueltas a cuatro al combinado Uvedemos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Máximo Robles fue el lanzador ganador y perdió Luis Roa. Se destacaron por los vencedores Adelín Fernández, Máximo Soto y Joan Robles.

Frente a los Tiburones, Domingo Guzmán triunfó con pizarra de nueve vueltas a dos. Ganó Luis Francisco y perdió Juan Marte. Adelín Fernández fue el más destacado por los ganadores con dos jonrones.

De su lado, la selectiva de La Puya superó 8 - 5  a los Añejos, 12 – 2 la ligadera, y 6 – 5 al Team  Venezuela.La liga Comercio en Marcha se puso en la segunda ronda al superar 9-8 a los Mellos-2, con gran labor monticular de Frederick Feliz, quien se acreditó la victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios