728x90


Expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como otras personalidades dan último adiós a Reinaldo Pared Pérez


SANTO DOMINGO NORTE.-Fueron sepultados  este domingo en medio de manifestaciones de pesar, los restos del expresidente del Senado de la República y pasado secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, quien falleció el pasado viernes, presuntamente al suicidarse en su casa veraniega en Juan Dolio.

Previo al entierro, les fueron rendidos los honores militares correspondientes, a cargo de un Batallón de las Fuerzas Armadas.

Al sepelio realizado en el Cementerio Jardín Memorial, asistieron los expresidentes de la República y titulares de los partidos PLD y Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Danilo Medina, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,entre otras personalidades.

También estuvieron, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño,el  exministro de la Presidencia, José Ramón Peralta;así como los demás miembros del Comité Político del PLD.

En ocasión de la muerte de Pared Pérez, el presidente Luis Abinader, decretó este domingo Día de Duelo Nacional.Los restos del jurista , congresista y dirigente político fueron velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abaham Lincoln .

La señora Ulices Durán, pronunció las palabras de agradecimiento a los asistentes al funeral, al tiempo que resaltó las dotes que adornaron Reinaldo Pared Pérez.Estuvo casado con la señora Ingrid Mendoza, con quien procreó varios hijos.




Publicar un comentario

0 Comentarios