728x90


Federales atrapan a dominicano vendiendo armas de fuego en Manhattán, Nueva York


NUEVA YORK.-Agentes federales de la ciudad de New York, apresaron  al dominicano Roberto Carmona, de 51 años de edad, acusado por la Corte Suprema de Manhattan de traficar y vender decenas de armas de fuego en esta urbe estadounidense.

Las autoridades informaron que De Carmona , quien laboraba como portero de un edificio y fue capturado en una operación encubierta llevada a cabo por agentes federales, a quienes incluso les vendió varios de los artefactos.

Se informó, que el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Junior, dijo que Carmona mantenía el negocio ilícito junto a dos cómplices, Alan Goode, y Melvyn McDonald, quienes compraron las armas en Tennessee y se las vendieron a Harold Floran, los cuales también fueron detenidos.

Al momento de su arresto, Carmona se desempeñaba como portero del edificio 423 de la calle 55 Oeste del Alto Manhattan, también hacía transacciones de tráfico de las armas frente al inmueble.

Dijeron las autoridades que  Carmona usó su trabajo como portero, fuera de un edificio de oficinas de Midtown, como un espectáculo de armas, almacenando municiones y vendiendo múltiples armas mortales frente al edificio.

Publicar un comentario

0 Comentarios