728x90


Fuerza Aérea Dominicana ha intervenido quince trazas de avionetas cargadas de drogas este año

  

SANTO DOMINGO ESTE.-La Fuerza Aérea Dominicana (FARD) ha intervenido quince trazas de avionetas cargadas de drogas, este años, informó el titular de esa institución , mayor general paracaidista Leonel Amílcar Muñoz Noboa.

El jefe militar, comunicó además, sobre la compra de más avionetas para incrementar la capacidad operacional de la institución.

Muñoz Noboa, dijo asimismo que la Fuerza Aérea ha detectado también con los aviones Súper Tucano, aeronaves extrañas que han tratado de incursionar en el espacio aéreo nacional que van hacia otros destinos.

El comandante general de la FARD sostuvo que en comparación con años anteriores, en la actualidad han disminuido de forma considerable los casos de aeronaves extranjeras tratando de descargar cargamentos de estupefacientes en territorio nacional.

Enfatizó que de los quince casos de trazas detectados en el presente año por la Fuerza Aérea con sus aviones Súper Tucanos, cuatro de las aeronaves transportando drogas se accidentaron en diversos lugares del país.

’Nosotros seguimos preparándonos con mas la adquisición de mas aviones y el ingreso de mas de dos mil jóvenes a nuestras filas, para de esa forma aumentar la capacidad operacional y de servicios en todo el país’’, expreso el comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana.

El mayor general Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dijo, no obstante, que con los ocho aviones SuperTucanos y otras aeronaves.

Publicar un comentario

0 Comentarios