728x90


Fuerzas Armadas Dominicanas sigue desplazando tropas en la frontera debido a situación convulsa en Haití

SANTO DOMINGO, RD.-La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, por disposición del Ministerio de Defensa, continúe durante el fin de semana el despliegue de  de soldados de los comandos especiales, al igual que vehículos todo terreno, motores y tres helicópteros de caballería, para  el reforzamiento de la seguridad  en la zona de Montecristi y otras zonas.

Se informó a este medio informativo, que fueron enviadas este domingo tropas a Montecristi, adscritas a los equipos especializados de Cazadores de Constanza, Macheteros de Mao, tácticos de inteligencia del G2, J2.

Estos militares , comandados por oficiales, permanecen recorriendo los lugares de Masacre en Manzanillo, Sánchez, La Vigía, el puente fronterizo, Don Miguel y otros, según reportes de prensa provenientes de las provincias Dajabón y Montecristi.

Este operativo que se une a los más de 11 mil soldados existentes en la zona, es supervisado por el coronel German Rosario Pérez.

Los militares tienen como misión resguardar la franja fronteriza y por ende el país, ante los incidentes que se registran al otro lado del vecino país de Haití.Las labores de los militares también ha dejado como resultado el apresamiento de varios indocumentados y mercancías incautadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios