728x90


Gonzalo Castillo confirma no aspirará a la Presidencia de la República para comicios del 2024


SANTO DOMINGO, RD.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las pasadas elecciones, Gonzalo Castillo, informó que no aspirará a esa posición para las próximas elecciones de 2024.

 Mediante  una Gonzalo Castillo  aseguró  que no tiene intenciones de aspirar a posiciones electivas , indicando que  dará  a otros aspirantes dentro de la organización política a la que pertenece.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, mencionó quien fuera ministro de Obras Públicas entre 2012 y 2019.

Castillo agregó que los militantes del partido morado los quieren y los necesitan bien unidos por el bienestar de todos. “Vamo´ Arriba! A trabajar!”, finalizó.

En carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y a el secretario general del partido, Charlie Mariotti, manifestó además que siente la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, “sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

Castillo participó como candidato presidencial del PLD en los pasados sufragios de 2020, en los que fue derrotado por el candidato perremeísta y actual presidente de la República, Luis Abinader. 

Publicar un comentario

0 Comentarios