728x90


Imponen un año de prisión preventiva a cabo de la Policía que mató arquitecta en Boca Chica


 SANTO DOMINGO, RD.-
El juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, licenciado  Leomar Cruz Quezada, impuso  este este viernes un año de prisión preventiva para  el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, acusado de matar  de un balazo la arquitecta Leslie Rosado.

El agente policial deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.Durante la audiencia el tribunal acogió el dictamen del Ministerio Público que pidió un año de prisión.

Mientras el Fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán Leonardo, comunicó que el Ministerio Público seguirá investigando el caso para garantizar la aplicación de la condena correspondiente.

En la audiencia el tribunal rechazó los argumentos del abogado de la defensa, Rafael Castillo, quien le había expresado al tribunal que en el caso fue un homicidio involuntario, debido a que su representado no conoce al motorista que lo transportó ni a Leslie Rosado.

La arquitecta fue perseguida por el cabo policial mientras se desplazaba por una calle de Boca Chica tras participar del cumpleaños de su padre.Estaba acompaña de su hija de 15 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios