728x90


Incautan 5 toneladas de cocaía escondidas en cargamento de jabón en polvo


Río de Janeiro.- La Policía Federal brasileña incautó este martes en la ncohe 5 toneladas de cocaína escondidas en un cargamento de jabón en polvo que sería embarcado en un navío que partiría rumbo a Mozambique y con destino final a España, informaron este miércoles fuentes oficiales. 

Pese a que la Policía aún no identificó a los propietarios de la carga ni ha conseguido establecer si la droga fue introducida por los propios exportadores o sin el conocimiento de estos, los agentes de la Policía Federal detuvieron dos hombres que estaban merodeando por el puerto y que fueron considerados sospechosos.

La droga, la mayor aprehensión de cocaína en la historia del estado brasileño de Río de Janeiro, fue descubierta en contenedores de transporte marítimo que ya habían sido cargados con las cajas de jabón en polvo en el puerto de esta ciudad brasileña.

La aprehensión se produjo poco antes de que los contenedores fueran embarcados en el navío gracias a una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la llegada de una carga de cocaína al Puerto de Río de Janeiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios