728x90


Incautan en Moca más de 25 mil cajas de medicamentos falsificados durante operativo encabezado por director de Proconsumidor

 


MOCA, RD.- Inspectores del  Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) decomisaron este martes de 25 mil cajas de medicamentos falsificados, vencidos o en estado de deterioro , así como de una gran cantidad de muestras médicas que eran vendidas de manera irregular.

El operativo fue encabezado por el director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, quien visitó junto a los inspectores varios de los establecimientos que venden medicinas, en esta ciudad de la provincia Espaillat..

Alcántara manifestó que entre los productos figuran pastillas para la presión, colesterol, diabetes y la circulación así como jabones vaginales, óvulos, oxigenadores cerebrales,  vitaminas, calcio, mentol  y otros.

Explicó que muchos de estos negocios entregaron de manera voluntaria una gran cantidad de estos productos no aptos para el consumo humano.

La jornada abarcó negocios ubicados en las calles Doctor Alfonseca, 16 de Agosto, Antonio de la Maza, y Corazón de Jesús y  otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios