728x90


Inicia este martes Torneo Nacional de Baloncesto Superior Femenino de Fedoclubes

SANTO DOMINGO, RD.- Con la presentación de la Copa Seaboard “Energía Limpia”, que se disputarán ocho equipos de varias provincias del país y la Zona Metropolitana, inicia este martes el VIII Campeonato Interclubes de Baloncesto Superior Femenino. 

El certamen, que tiene como slogan “No a la Violencia de Género”, es organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) y se pondrá en marcha este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en el polideportivo del club San Carlos. 

En el primer día de acción se enfrentarán las escuadras de los clubes Los Mina vs. Pueblo Nuevo, y a segunda hora, las campeonas de San Carlos ante Rafael Barias. 

El acto de presentación de la Copa Seaboard se realizó en el Centro de Capacitación del Ministerio de Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia de los ejecutivos de la empresa Armando Rodríguez y Fernando Geraldino, quienes hicieron entrega de la misma a Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes. 

También estuvieron en la actividad, la diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien preside el Comité Organizador del Torneo Nacional de Baloncesto Superior Femenino de Fedoclubes, en el que además participan los combinados de Los Caribes, Águilas de Guachupita, Los Alcarrizos, San Cristóbal y San Francisco de Macorís. 

Asimismo, Gilberto García, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD); José Heredia Castillo, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina); y los expresidentes Fernando Teruel y José Esteban Borromé. 

Las canchas de juego serán los polideportivos de San Carlos, Los Alcarrizos, Los Mina, San Cristóbal y Sabana Perdida, y en San Francisco de Macorís el del club San Martín y el Mario Ortega.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios