728x90


Inicia hoy IX Invitacional Naco Navideño dedicado a la voleibolista Prisilla Rivera


SANTO DOMINGO, DN.-Con una dedicatoria especial a la atleta olímpica, la voleibolista y excapitana de la Selección Nacional, (Reinas del Caribe), Prisilla Rivera, será inaugurado este miércoles el IX Invitacional Naco Navideño “Voleibol Master” en la sede del Club Deportivo Naco, a partir de las siete de la noche.

La información fue ofrecida por el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou.

Dijo que durante el acto inaugural se le hará un reconocimiento a la destacada voleibolista de la Selección Nacional de Voleibol, Gina Mambrú, que será entregado por el doctor Pou y por Audrey Lehoux, miembro de la Junta Directiva del Club Naco.

Mientras que Maya Roy y María José le harán un obsequio a la excapitana de la Selección, Prisilla Rivera.Los organizadores informaron que se competirá en las categorías C, D y D2.

Estarán accionando la Liga Femenina Las Activas, el Club Atlético Body Shop, el Club de Claro, Liga Femenina Eva, Liga Femenina Pandora, Equipo Juvenil de Naco, Liga Naco y Liga Amateur Naco.

El juramento deportivo estará a cargo de la atleta, Carina Díaz y el saque de honor le corresponderá a Prisilla Rivera.Existe un gran entusiasmo entre los clubes invitados para este IX Voleibol Master Navideño.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios