728x90


Investigan muerte de hombre tras sostener relaciones sexuales con una mujer en cabaña de Nagua


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía y el Ministerio Público en Nagua, investigan entorno a la muerte súbita de un hombre tras sostener relaciones íntimas con una mujer en un hotel de esa ciudad.El médico legista que examinó el cadáver dispuso les fuera realizada la autopsia.

La muerte de José Alberto Santos González, de 37 años, quien residía en Santiago, se produjo en la cabaña ¨Deyabu ¨, ubicada en el kilómetro 5 del municipio cabecera Nagua.
El deceso se produjo supuestamente de un infarto cardíaco, mientras tras culminar la relación sexual con una mujer de 30 años de edad, residente en el municipio de Villa Rivas, dijo la Policía

La médico legista Doctora Mildred Ross Zalas al examinar el cadáver determino que su muerte fue provocada por un Infarto agudo al miocardio, no obstante recomendó realizarse el experticio forense.
El cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines procedente .El cadáver sería sepultado este sábado, reportó uno de los colaboradores de este medio informativo, en la provincia María Trinidad Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios