728x90


Los Astros ganan e igualan la Serie Mundial 1-1 con los Bravos de Atlanta

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano José Sirí, jardinero central de los Astros de Houston, bateó de 4-1 un doble, en el segundo partido de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas, en el que su equipo venció a los Bravos de Atlanta, siete carreras a dos.

Siri se lanzó de cabeza hacia el plato. Luego de anotar, se incorporó de inmediato, flexionó los brazos y gritó con todas sus fuerzas.
“¡Vamos!”, dijo en varias ocasiones, regodeándose en el máximo escenario.
“Hay un largo camino desde la Triple A o estar a punto de ser transferido hasta llegar a la Serie Mundial”, dijo el manager Dusty Baker en referencia a Siri. “Y él ha manejado todo esto muy bien”.
La velocidad y agresividad de Siri causaron estragos en las bases, lo que derivó en un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, para que los Astros cortaran una seguidilla de cinco tropiezos como locales en el Clásico de Otoño.
Houston no ganaba en casa un encuentro de la Serie Mundial desde el 29 de octubre de 2017. Fue el quinto juego, en el que se impuso por 13-12 sobre los Dodgers de Los Ángeles en 10 episodios.
El mexicano José Urquidy brindó a los Astros cinco innings de labor sólida, y el bullpen de Houston, tan importante en esta postemporada, hizo el resto.
Urquidy se convirtió en el primer lanzador mexicano en ganar juegos en ediciones distintas de la Serie Mundial.
Los Astros atacaron al abridor Max Fried con siete hits y seis carreras —cinco limpias— a lo largo de cinco entradas, para sumarle la derrota.La serie se muda a Atlanta para el primero de tres juegos ahí, a partir del viernes por la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios