728x90


Los Bravos de Atlanta irán a la Serie Mundial contra los Astros de Houston

ATLANTA, EE.UU.-La Liga Nacional tiene un nuevo campeón en el béisbol de Grandes Ligas, en el equipo de los Bravos de Atlanta, que derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles cuatro vueltas a dos, para lograr el banderín ene l sexto partido de la Serie de Campeonato y ahora va a la Serie Mundial frente a los Astros de Houston, que hizo lo propio frente a los Medias Rojas de Boston, en la Liga Nacional.

El bate del puertorriqueño Eddie Rosario estuvo presente durante toda la serie y en el sexto partido marcó la diferencia cuando después de dos outs en la cuarta entrada, mandó la bola fuera del parque por el jardín derecho con dos compañeros en circulación, para poner la pizarra 4-1, y liderar la victoria en el partido que concluyó cuatro vueltas a dos.
En el encuentro celebrado en el Truist Park, hogar de los campeones en Atlanta, también fue notoria la actuación monticular del pircher Tyler Matzek. 
Fue el tercer jonrón de Rosario en la serie y lo conectó frente a los envíos de Walker Buehler (0-1), con dos compañeros en circulación después de dos outs.
Los nuevos campeones de la Liga Nacional, tomaron ventaja 1-0 en la parte baja del tercero, los Dodgers empataron en la cuarta y el cierre del inning se produjo el bambinazo de Rosario, su hit catorce en la postemporada.
Atlanta exorcizó los demonios de la pasada Serie de Campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios