728x90


Los Bravos derrotan a los Astros y colocan la serie 3-1; están a una victoria para ganar Serie Mundial

ATLANTA.-Con dos cuadrangulares consecutivos en la séptima entrada borraron una desventaja y pusieron pizarra final en el partido que los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Astros de Houston, para colocarse a una victoria de la corona en la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas entre las ligas Nacional y Americana.

El Clásico de Otoño favorece 3-1 al conjunto ganador que representa la Liga Nacional en un encuentro pactado al mejor de siete partidos. Resta uno en Atlanta, lugar donde se escenificó el encuentro el sábado 30 de octubre y de ser necesario, se jugarán los dos restantes en Houston.
El cubano Jorge Soler pegó cuadrangular solitario por jardín izquierdo para desigualar el marcador y convertirse en el batazo ganador. Previo al batazo de Soler el paracorto James Swanson, también disparó cuadrangular por el jardín derecho para igualarlo.
Ambos cuadrangulares fueron en la parte baja del séptimo episodio, frente a los envíos del dominicano Christian Javier, quien cargó con la derrota como relevista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios