728x90


Los Faraones ganan tres juegos por nocaut en Lisoa de softbol Liga de Oficiales Académicos de FF.AA Y PN

SANTO DOMINGO, RD.-Los Faraones promoción 2004, triunfaron tres veces por nocaut en la última jornada de la Liga de Oficiales Académicos de las ---- Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que en su versión décima reconoce con la dedicatoria a los triunfadores.

SANTO DOMINGO, RD.-En partidos celebrados en el estadio de la Armada de la República Dominicana, los Faraones vencieron en el primer partido a los Gladiadores-2002, 19-9. Darwin Mateo se llevó el triunfo y perdió Ramón Ventura, con destacada actuación ofensiva por los triunfadores Miguel Arias con dos jonrones y un sencillo; Jorge Abreu, cuadrangular y single; y Alberto Quezada par de dobles y José L. Feliz, doble y sencillo.
Un segundo nocaut fue con pizarra de 21-3 ante Sangre Nueva-2013. Mateo nuevamente fue el ganador y perdió Jean Carlos García.
En ese partido Quezada fletó par de jonrones; Euri Brujal cuadrangular y doble; Feliz y Jorge Abreu, jonrón y sencillo cada uno. Por los vencidos, Darlin Méndez dos inalámbricos y Edgar De La Rosa, un cuadrangular.
El tercer partido de los Faraones fue un segundo nocaut para Sangre Nueva, con July Pérez como lanzador ganador y Jean García como el derrotado.
José Fabián fletó jonrón, par de doble y un sencillo para liderar la ofensiva de los triunfadores, seguido por José Mercedes y Franklin Heredia con cuadrangular y sencillo; Bruján y José Castillo, doble y sencillo.
Otros resultados
Los Monarcas-2015 le dieron dos 6-0 a los Espartanos-2010; los Principes-2014 se impusieron dos veces a los Combatientes-2019, con pizarras de 10-3, correspondiendo el triunfo a Raúl Paulino, y perdió Víctor Sención. En un segundo partido la victoria fue por nocaut 19-9. Paulino nuevamente se acreditó el triunfo y perdió Sención.
Veteranos-2017, hicieron siete y Guerreros-2009, solo tres. Ganó Ramsés Rivera y perdió Rafael Fernández; los Gladiadores-2002 vencieron a los Tiburones-2018 con pizarra de ocho vueltas a una, en un partido reasignado. Luis Marte Pujols fue el lanzador ganador y perdió Joel DeFrank;
Pie de foto:
Los Faraones celebran su triple victoria en la última jornada de la liga de softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa). 

Publicar un comentario

0 Comentarios