728x90


Los Gigantes y los Dodgers igualan la serie de Liga Nacional


SANTO DOMINGO, RD.-La lucha entre los dos rivales de la Liga Nacional se ha convertido en una pelea apropiadamente igualada, luego que el mexicano Julio Urías guiara la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Gigantes de San Francisco, en un partido celebrado este viernes y que finalizó nueve vueltas a dos.
 Con los batazos potentes, el contundente pitcheo y las gemas defensivas que han definido el éxito de los Dodgers en la última década, los actuales campeones de la Serie Mundial se dirigían a casa como líderes de la postemporada y tras frenar el impulso de los Gigantes en su serie divisional.
Urías contuvo a San Francisco y contribuyó con un sencillo remolcador, Cody Bellinger y AJ Pollock sumaron dobles de dos carreras para ampliar la ventaja en el sexto y los Dodgers aplastaron el sábado a los Gigantes para igualar 1-1 su serie de división. 
Ahora, Los Ángeles -segundo del oeste de la Liga Nacional pese a sus 106 victorias- está de vuelta en la lucha y tratará de ganar impulso cuando la serie viaje a Chavez Ravine. Su próximo abridor será el as Max Scherzer. 

Publicar un comentario

0 Comentarios